Ejercicios Para Bajar De Peso En Una Semana

Ejercicios para bajar de peso en una semana

ejercicios para bajar de peso en una semanaCuando se habla de ejercicios para bajar de peso en una semana, hay docenas de ellos que puedes seguir. Pero déjame revelarte un secreto: con solo treinta minutos a una hora de ejercicios por lo menos cuatro veces a la semana es todo lo que necesitas para empezar a bajar de peso.

Mejores ejercicios para bajar de peso en una semana

El número uno de los ejercicios para bajar de peso en una semana es cualquier tipo de ejercicios aeróbicos. Realizar continuamente ejercicios aeróbicos es algo que tu cuerpo ciertamente te lo agradecerá. Hacer un trote ligero de tres a cuatro días en la semana bien temprano por la mañana es uno de los más saludables tipos de ejercicios aeróbicos que puedes hacer.

Si eres un poco más aventurero sin duda puedes montar en bicicleta en lugar de elegir la ruta a pie. Súbete a la bicicleta y quema esas calorías rápidamente!

Otro de los mejores ejercicios para bajar de peso en una semana es el entrenamiento de cardio intenso. Lo mejor del entrenamiento de cardio es que tiene muchas maneras diferentes para lograr el mismo objetivo. Cualquier deporte como el baloncesto, el fútbol, la natacion o el tenis  que tienen altos requerimientos de energía se pueden practicar  para lograr una excelente rutina de cardio.

Efectividad de los ejercicios para bajar de peso en una semana

ejercicios para bajar de peso en una semana1

Si quieres saber aproximadamente cuantas calorías quemas con estos ejercicios para bajar de peso, entonces lee esto;

Según un estudio de harvard se ha demostrado que para perder 1 libra montando en bicicleta, se necesita 3500 calorías. Si pesas 185 libras, perderas 932 calorias en 1 hora en tu bicicleta, 792 calorias si pesas 155 libras y 630 calorias si pesas 125 libras.

Si te decides por la natacion, si pesas 155 libras, quemaras en 1 hora 596 calorias con estilo espalda, 744 calorias con estilo pecho, 818 calorias con estilo mariposa y 818 con estilo libre.

Los deportes de raqueta también son excelente muestra de los mas eficientes ejercicios para bajar de peso en una semana, o sino mira esto: racquetball competitivo quema 888, 744 y 600 calorias por hora si pesas 185, 155 y 125 libras respectivamente. El racquetball casual y el tenis queman 622 calorías por hora cada uno si pesas 155 libras

Tienes un gran uno-dos con estos ejemplos de ejercicios para bajar de peso en una semana antes mencionados para comenzar tu camino a una vida activa y reducida de grasa. Los aerobics los puedes hacer en la comodidad de tu hogar, y si los ejecutas correctamente y con disciplina, veras excelentes resultados a las pocas semanas de empezar.

Por otro lado, existen diferentes tipos de ejercicios de cardio y al final con el trascurso del tiempo encontraras uno con el que te sientas cómodo. No hay duda de que la información aquí en este artículo se da con el objetivo de que inicies tu nuevo plan de ejercicios para bajar de peso.

De forma segura con estos ejercicios para bajar de peso puedes perder de 1 a 2 libras a la semana . Por supuesto, comer bien y hacer ejercicio son las formas más saludables de perder peso, pero el ejercicio y la dieta lleva mucho tiempo y esfuerzo, asi que tienes que tener determinación y constancia para lograr tu objetivo.

Si deseas, también puedes leer 5 hierbas para adelgazar

Espero este articulo sobre ejercicios para bajar de peso en una semana te haya sido de gran utilidad.

Speak Your Mind

*